LOS CHAKRAS DEL CUERPO HUMANO



Algo que nos caracteriza desde la creación de estas organizaciones de investigación es el estudio reflexivo de los chakras, que son centros de recirculación energética. Estos chakras tienen que ver con los centros de poder moral e intelectual del ser humano. El número total de ellos son 124.

Estos discos o círculos van en diferentes partes del cuerpo. Por ejemplo, en el lado izquierdo positivo y en lado derecho negativo. Comprenden la arteria pulmonar, los pulmones y la vena pulmonar. El pecho proporciona sitio a dicho chakra, que es positivo con respecto a las partes inferiores del cuerpo, en donde se extienden ramificaciones del chakra inferior. En el pecho es el primer asiento y la más importante de las otras manifestaciones. Los chakras negativos de la parte inferior están localizados en el intestino largo (delgado), otro en el ombligo, otro en la garganta, en los ojos. Todo ellos imitan como a un árbol cuyas raíces están en el corazón.
Los activamos no solamente con la ciencia del aliento sino del pensamiento. Tanto en positivo como en negativo. Con la absorción de sustancias químicas y sus cambios produciendo las acciones, las sensaciones. Hay 31 chakras espinales, que corresponden a las 31 salidas del sol. Y los del corazón con las 31 puestas del sol. Los primeros obedecen al cerebro mediante cordones simpáticos. Y los segundos obedecen al corazón. Con la toma del aire por el orificio nasal derecho e izquierdo activamos los chakras espinales entrando los vasos sanguíneos y los chakras nerviosos y venosos.
La luna da nacimiento a otras corrientes menores, porque ella se mueve unas doce veces más rápido que el sol. La luna pasa por doce chakras impares. Por lo tanto, tenemos doce cambios de prana (energía vital). Estas interacciones entre chakras y los elementos fundamentales como el vacío, el movimiento, la luz, la tierra y el agua nos dan las sensaciones. Así es que siempre que creemos conveniente cambiar las condiciones negativas en positivas recurrimos a los cambios de posición de nuestro cuerpo. Todo esto tiene efectos fisiológicos.

La envoltura de la vida que se cambia en tres estados durante el día y la noche, en la vigilia, en el sueño y en el ensueño, es donde nace la conciencia de cambios de vida. Este servidor ha estado en la investigación desde el año de 1976. Hoy en día hago lectura de chakras a través de medios masivos de comunicación como es la radio y la televisión, y en Redes Sociales.
Analizando la acción y la reacción de los órganos de sentido (ojo, oído, lengua y piel) y los órganos de acción (mano, pie, lengua, ano y genitales). Cuando hablamos del prana éste nace del atman, es como la sombra en el cuerpo. El cuerpo u otro organismo cualquiera, viniendo como viene del sol y la porción de espacio del otro lado, en esa sombra interviene la mente. El prana se encuentra en el macrocosmos, es como el océano de la vida, teniendo por centro el sol. Y este presenta dos fases en la existencia, materia solar vital positiva y materia solar vital negativa. La primera es la fase norte y este, y la segunda es la sur y oeste. El prana entra por acciones en cuya raíz está la mente. Y cada acción cambia la naturaleza. Algunas de esas acciones pueden perturbar el equilibrio de la vida. Por medio del prana la luz del conocimiento se proyecta sobre el color, la forma, el sonido, etcétera.

TESTIMONIOS















Contacta con nosotros



Análisis y / o Evaluación
Conferencias y Seminarios
Métodos Alternativos de
Sanación Humana

Número de Tel.: 1 (877) 463 4614
E-mail: afonhm@sbcglobal.net